1º de mayo oposición marchará hacia sedes del CNE y TSJ en todo país




CARACAS.- El 1er vicepresidente de la Asamblea Nacionaol y coordinador nacional de Voluntad Popular –VP-, diputado, Freddy Guevara, anunció que el lunes 1º de mayo la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- está convocando dos marchas en los 24 estados del país, una en contra Consejo Nacional Electoral –CNE- y otra contra el Tribunal Supremo de Justicia –TSJ-. “Un doblete en contra de la dictadura este primero de mayo”.

Precisó que en Caracas, los habitantes del oeste de la ciudad se concentraran en la Avenida Victoria para dirigirse hacia el ente comicial, el este se reunirá en la Avenida Francisco de Miranda y se dirigirá hacia el máximo tribunal del país. “El llamado es a participar a todos los venezolanos, así como el 19 de abril demostramos fortaleza y convicción, toca el primero de mayo demostrar que, tras un mes de resistencia, ahora es que quedan fuerzas para seguir adelante”. 
“Que el 1º de mayo será de una población que se ha negado a rendirse y que sigue hacia adelante y que sea el inicio de una nueva semana de lucha y resistencia como la que acabamos de vivir”, aseveró el parlamentario opositor.
Reiteró al pueblo que “la única manera de que se enfríe la calle es  que los venezolanos dejen de acompañarnos porque nosotros vamos a seguir convocándolos. El 1º de mayo vamos a  salir a movilizarnos en paz pero con firmeza, a las sedes del CNE y al TSJ para exigir las 3 elecciones que necesita Venezuela y que se acabe el golpe de estado”.
“Un llamado al pueblo de Venezuela, este es el momento en que se pone a prueba nuestra resistencia (…) Ir masivamente a las calles este 1º de mayo en todos los estados a exigir elecciones limpias y generales y, por supuesto, un nuevo TSJ que no siga golpeando la constitución”, concluyó.


Con la tecnología de Blogger.