Alcaldes niegan que MUD haya convocado a trancazo este 22-M


CARACAS.- Desde tempranas horas de este lunes varias arterias viales de vital importancia en la ciudad capital fueron trancadas con barricadas que impidieron el paso de los vehíclos hacia sus lugares de destino.

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, instó a los manifestantes a permitir el paso para que las personas del gremio médico que se sumarán a la marcha concentración convocada por La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) puedan llegar a sus destinos.
Mientras el Alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, reiteró a través de su cuenta en twitter que la marcha es por la salud y no hubo convocatoria a trancar las vías.

Quiénes a esta hora trancan El Hatillo y Baruta impiden que médicos de nuestros mcpios vayan a la marcha. Eso NO fue convocado por la Unidad
Permitan que nuestros vecinos y médicos puedan desplazarse hasta Parque del Este que es el punto de concentración.


Está es la protesta convocada para hoy. No te dejes engañar por convocatorias falsas q han sido desmentidas
Hoy Vzla se moviliza con nuestros médicos, enfermeras y necesitados de medicinas! Ccs: parque del este a las 10am. 52d Resistencia!
Contrainformacion del régimen y desesperacion legítima de quienes quieren hacer más, no ayuda. Hoy debemos respaldar a sector salud. Sumar!


Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Nicolás que casualidad que tengan suspendidas las rutas del MetroBus @metro_caracas y ahora aparezcan unidades trancando las vías

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.