Borges entregará documento a la OEA para impedir salida de Venezuela



CARACAS.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, se reunirá este jueves con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro. “En media hora me reúno con Consejo Permanente de la OEA. Entregaré acuerdo de AN que frena salida de Venezuela de la organización, no Venezuela, que Maduro salga de la OEA”.


“Es importante porque vamos a detener ese proceso para que nuestro país siga enmarcado dentro de lo que es el grupo de los países del hemisferio y no pueda escaparse de lo que es en este momento la aplicación de la carta Democrática Interamericana y un documento que lo que haces es poner las razones desde nuestra constitución”, agregó.
En entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos, Borges calificó la reunión de cancilleres de La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) como un fracaso por parte del gobierno nacional.
Borges dijo que la tarea es buscar la mayor presión internacional posible para lograr que en Venezuela se hagan elecciones, se respete la autonomía del parlamento, se abra el canal humanitario .


Con la tecnología de Blogger.