Capriles: Estamos en una lucha de resistencia y tenemos que insistir




CARACAS.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, afirmó que la coalición opositora y todos los venezolanos continúan manifestando a lo largo del territorio nacional porque, a su juicio, “el gobierno cerró todas las puertas democráticas. Estamos en una lucha de resistencia y tenemos que insistir”.

En entrevista con César Miguel Rondón en el circuito Éxitos, Capriles reiteró que la “emboscada” de la que fue víctima ayer por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue una violación a la ley y pone en duda que en efecto esos hombres pertenezcan a las fuerzas castrenses.

Capriles dijo que el ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol debe responder por la actuación de los cuerpos de seguridad. “La actuación no fue de Guardias Nacionales, sino de criminales”, recalcó.
El gobernador reiteró que la coalición opositora marchará este martes hasta la sede del Ministerio de Interior y Justicia para exigir que se respete la constitución. “Todos estos delitos que comete el gobierno, la justicia algún día funcionará y serán sancionados”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.