Capriles: Tenemos que seguir presionando para que se respete la Constitución


Captura-de-pantalla-2017-05-30-a-las-07-2.jpg“Estamos en una lucha de resistencia. Tenemos que seguir presionando para que se respete la Constitución”, indicó este martes el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, ya más recuperado de la arremetida de la que fue objeto por los cuerpos de seguridad del Estado cuando participaba en la protesta del día anterior. 


El dirigente opositor catalogó  de “criminales” a los funcionarios que los agredieron a él y a su equipo de prensa en la autopista Francisco Fajardo, y aseguró que la justicia le llegará a los efectivos de seguridad que reprimen las manifestaciones convocadas por la Mesa de Unidad Democrática (MUD).
Indicó que no usará equipos protectores para evitar la inhalación de bombas lacrimógenas, como lo están haciendo muchas de las personas que participan en las protestas. “¿Para qué voy usar máscaras y cascos? ¿Es que acaso para protestar en el país hay que comprar un casco y una máscara?”, cuestionó.

Recordó que la oposición se movilizará este martes en la mañana hacia el ministerio de Interior, Justicia y Paz, ubicado en la avenida Urdaneta, uniéndose así a la convocatoria hecha por el movimiento estudiantil.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.