Daza: EE.UU. y otros gobiernos de derecha no están dispuestos a respetar el principio de la convivencia



Resultado de imagen para Daza: EE.UU. y otros gobiernos de derecha no están dispuestos a respetar el principio de la convivencia

El internacionalista Roy Daza, por medio de un contacto telefónico a través del canal del Estado, condenó la posición de la comunidad internacional ante los hechos registrados en Venezuela en los últimos días. 
En este sentido, aseguró que tanto el Gobierno de los Estados Unidos (EE.UU., así como otros gobiernos de derecha, "no están dispuestos a respetar ni el más mínimo principio de convivencia" con Venezuela. 

"Por las declaraciones continuas de los voceros principales de los Estados Unidos y las declaraciones de algunos países de América Latina y otros de Europa, hace muy fácil que uno pueda prever que se están señalando situaciones sumamente delicadas en contra de la República de Venezuela. Estamos en una posición sumamente delicada en la comunidad internacional", dijo. 
Asimismo, es importante recordar que la comunidad internacional se ha pronunciado en los últimos días en contra de la violencia generada en Venezuela producto de las decisiones tomadas por el Gobierno venezolano.
Ante esto, distintas organizaciones en las que es miembro Venezuela han exhortado al presidente de la República, Nicolás Maduro, celebrar las elecciones correspondientes a este año, habilitar el canal de la ayuda humanitaria y liberar a los denominados presos políticos. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.