El “muro” de la Guardia Nacional amaneció en la Avenida Urdaneta



Un “muro” o “vampiro”, el nombre como se conoce al vehículo blindado de la Guardia Nacional Bolivariana que se despliega cada vez que hay una marcha de la oposición, amaneció este lunes en la Avenida Urdaneta de Caracas.

El dispositivo se encuentra a la altura del Centro Financiero Latino, donde se encuentra una de las oficinas del Defensor del Pueblo, Tarek William Saab. La oposición prevé marchar por octava ocasión hacia la sede del Defensor en nueve semanas de violentas protestas contra Nicolás Maduro.
El “muro” también se encuentra a metros de la sede de atención pública de la Fiscalía General y a cuadras del presidencial Palacio de Miraflores.
El cierre afecta el tránsito por ambos lados de la vía, incluso entorpece el paso de los transeúntes.

También están cerrados los accesos hacia la avenida México desde la plaza Morelos, donde está ubicada la sede de la Defensoría del Pueblo.
El gobierno de Nicolás Maduro también suspendió 29 operaciones en el Metro de Caracas,
Desde el inicio de una serie de protestas a principios de abril contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, al menos 60 personas han perdido la vida en disturbios, según la fiscalía. Gobierno y oposición se culpan mutuamente de los disturbios.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.