En exclusiva: El mensaje de César González a quienes lo señalaron de “enchufados” (+Video)



César González, conocido como “El Cocinero”, es venezolano oriundo de San Cristobal, estado Tachira que triunfa en Miami con dos restaurantes reconocidos por estremecedores platos y originalidad inigualable. 

Hace pocos días se vio involucrado en una polémica a través de las redes sociales junto a Levin De Grazia, con quien comparte sociedad  de los restaurantes Bocas Grill y Bocas House, instalaciones que han sacado adelante con esfuerzo, empeño y dedicación.

En exclusiva a Caraota Digital, César nos contó todos los detalles de esta polémica que fue denunciada ante las autoridades pertinentes, pues se trata de difamación.
Ambos fueron señalados como presuntos “enchufados” del Gobierno venezolano, una campaña de descrédito que ha generado numerosas reacciones de personalidades que dan fe del esfuerzo de ambos por representar a Venezuela en el exterior a través de la cocina.

César, amablemente, concedió una entrevista en la que además comentó cómo fueron sus inicios. Su carrera exitosa ha tenido extrema relación con las redes sociales, pues sus platos dan la vuelta al mundo.
En medio de la situación que atraviesa Venezuela, González pidió a quienes han hecho ciertas acusaciones a primero investigar antes de señalar, al tiempo que aseguró que la justicia llegará, por lo que rechazó categóricamente todos los rumores en contra de él y su socio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.