Hirieron y robaron a periodistas en medio de la represión



A través de las redes sociales se pudo constatar que dos trabajadores del medio de comunicación Vivoplay resultaron heridos, mientras que cubrían la represión de este jueves en la manifestación convocada por la oposición.

Los camarógrafos Andry Rincón, fue herido en una pierna por un perdigón y mientras que Carlos Colmenares fue impactado con bomba lacrimógena por parte de un funcionario de la GNB, donde se pudo conocer que fue atendido en Salud Chacao y tiene una fractura no concretada a la altura de brazo derecho.
El hecho se registró en horas de la tarde durante la represión registrada en contra de la manifestación convocada por la Mesa de la Unidad Democrática en la autopista Francisco Fajardo de Caracas, cuando se dirigían al Ministerio de Interior y Justicia, con el propósito de exigir el cese de la violencia perpetuada por parte de los cuerpos de seguridad en las protestas.
Hirieron y robaron a periodistas
El video de Twitter está cargando
 Guardia Nacional le robó 2 cámaras, 2 teléfono, una máscara, unos lentes y la cartera al periodista español, Eugenio García 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.