Asediado el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Los Teques



Captura-de-pantalla-2017-05-17-a-las-17.38.33.png



La tarde de este miércoles fue asediado el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Los Teques, estado Miranda, ubicado específicamente en la avenida Independencia por un grupo de manifestantes. 



Así lo reportaron los usuarios de la red social Twitter, quienes compartieron fotos en la que se muestran un grupo de personas en el lugar para hacer toma del recinto del mencionado cuerpo de seguridad.
Cabe resaltar que, Los Teques en el último mes y medio ha sido escenario de la represión encabezada por los cuerpos de seguridad, luego de la ola de protestas que se ha producido en el país, tras las sentencias emitidas por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), y el llamado a una Asamblea Nacional Constituyente por parte del presiente de la República, Nicolás Maduro.
En horas de la noche, se reportaron actos vandálicos contra algunos locales comerciales ubicados en la avenida Bermúdez de la capital mirandina, así como en el Centro Comercial Hito y en el CC Petrocas en el sector de La Matica donde se violentaron las puertas “Santa María” para apoderarse de diversos artículos.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.