Marcha por la salud avanza por la Av Francisco de Miranda


CARACAS.-La rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García Arocha, acudió a los puntos de concentración de la marcha de la salud para sumarse a la manifestación y pedir respeto al derecho a la vida.

“Es inaceptable la represión que hemos sufrido estos días, no queremos un joven más caído, ni más alteraciones de orden”, dijo desde Parque del Este, uno de los puntos de salida.
Recalcó que hay que priorizar en la salud de los venezolanos y permitir a la manifestación llegar a su punto final establecido, en este caso el Ministerio de Salud,“es un derecho de los venezolanos acudir a las instancias, el 90 % de los insumos médicos que usan los estudiantes, son importados”.

Por su parte el presidente de la Federación Médica Venezolana, Douglas León Natera, manifestó que los familiares de pacientes agreden a médicos porque culpan al personal por escasez. “Carencias de medicamentos es de 97 % en los 300 hospitales, en las clínicas privadas la situación es parecida a hospitales públicos”.


Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Médicos se expresan así en el punto de salida de la marcha por la Salud convocada este  10:47 pm


Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

 Médicos, enfermeras, camilleros, pacientes, Fliares., acuden a marcha , Pto.salida   

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.