Pizarro: No es una lucha de mitades, más del 80% del país pide cambio

El diputado de la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, afirmó que el primer reto de este nuevo movimiento “es mover conciencia”. Indicó que “seguir pensando con la vieja visión de la política, nos va a llevar a cometer los mismos errores del pasado”.
Durante una entrevista, en el programa “Diálogo con…”, el parlamentario expreso que desde que la oposición es mayoría eso “tiene que hacernos cambiar de pensamiento”. Por lo que aseguró que esta situación tiene que llevarnos a la responsabilidad de que esta lucha no sea en vano.
“Esta no es una lucha de dos mitades, hay más del 80% del país pidiendo cambio y un grupo pequeño que con represión pretende callar esas voces que piden elecciones, libertad a los presos políticos y respeto a la AN”, dijo el dirigente de Primero Justicia.
Sobre las declaraciones del ministro de Interior, Justicia y Paz, Vladimir Padrino López, Pizarro dijo que las manifestaciones opositoras no tienen nada de terrorismo, ¿qué tiene de golpista pedir que se respete la Asamblea Nacional, pedir la liberación de los presos políticos, pedir una ayuda humanitaria?.
“Decirnos terrorista es para mostrar internacionalmente que en Venezuela hay una guerra, y aquí no hay nada de eso”, agregó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.