“Sanciones a magistrados del TSJ significan una raya internacional”

tsj-1.jpg

Las sanciones impuestas al presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, Maikel Moreno, y a siete magistrados por parte del Departamento de Tesoro de Estados Unidos significan una “raya” internacional. De esta forma lo dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ángel Alvarado.


En una entrevista efectuada por la emisora Éxitos FM, el parlamentario explicó que la medida por parte del ente estadounidense fue impuesta porque el TSJ usurpaba las funciones del parlamento al igual que para proteger a la democracia venezolana y porque los magistrados “arruinaban” el país.
“Estas sanciones son individuales. Se congelan los bienes muebles y las cuentas financieras en Estados Unidos. Además, no pueden realizar transacciones desde y hacia Estados Unidos. Están en una lista y son perseguidos internacionalmente”.
Además, indicó que los integrantes del máximo organismo judicial del país son sometidos a un proceso administrativo y aseguró que el gobierno nacional “quiere pasar de victimario a víctima” con las sanciones impuestas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.