Vicepresidenta de Panamá asistirá a reunión de la OEA sobre Venezuela



La vicepresidenta de Panamá, Isabel De Saint Malo de Alvarado, participará en la reunión de cancilleres de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se realizará este miércoles para discutir la situación en Venezuela.

A través de un comunicado, la Cancillería panameña, de De Saint Malo también es encargada, se informó sobre el viaje de la funcionaria a Washington D.C. (EE. UU.) para "buscar una solución" a la situación de Venezuela.

"Se trata de un encuentro convocado por el Consejo Permanente de la OEA para considerar la 'Situación en la República Bolivariana de Venezuela', donde los cancilleres de la región buscarán aportar para una solución ante la grave crisis humanitaria, social, política y económica que atraviesa el país suramericano", agregó el documento.

El gobierno panameño ha fijado su posición, en reiteradas ocasiones, a favor del diálogo político en Venezuela y la convocatoria a elecciones como formas de solucionar la situación por la que atraviesa el país.

Al menos 18 ministros de Relaciones Exteriores asistirán a la reunión de consulta de cancilleres sobre la situación de Venezuela que se celebrará mañana en la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington.
Hasta el momento, se han acreditado para la reunión 22 delegaciones, de las cuales 18 han indicado que les representará su canciller.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.