Alcaldes solicitarán investigación por quema de autobuses en Miranda

CARACAS.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, afirmó que continuarán apoyando las manifestaciones que se realicen en el país siempre y cuando se desarrollen de manera pacífica.
“Nosotros no somos gafos ni vamos a pescar ollas podridas sembrando violencia en nuestros municipios”, dijo Ocariz en rueda de prensa con el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, en la que hicieron mención a la quema de tres autobuses la tarde de ayer en sus localidades.
“Vamos a solicitar de manera formal a la Fiscalía General de la República, que tiene todos los elementos para determinar responsabilidades y castigo para los culpables, que se realice una investigación exhaustiva de lo que sucedió en Sucre y Chacao en la noche de ayer. Nosotros no caeremos en ollas podridas por parte de aquellos que quieren generar violencia, tenemos fotos que relatan las acciones de vandalismo para que se investigue y se determine quienes fueron los culpables de este acto violento, es por ello que decidimos informar al país y a nuestros vecinos sobre este hecho”, finalizó el mandatario local.
Ocariz expresó que es “muy raro” que después que haya culminado el plantón un grupo de “motorizados armados” llegara al municipio Chacao y quemara tres autobuses.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.