Diosdado: Fiscal Ortega persigue abrir expediente


CARACAS.- El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, indicó que las manifestaciones de la oposición en el territorio nacional no llegan al tres por ciento.

Menores de edad
Rechazó el uso de menores de en las concentraciones convocadas de la oposición “las marchas de ellos están cargadas de odio, no hay liderazgo, los adultos no se ponen al frente de las acciones, envían a los jóvenes”.
Oposición sin sustancia
Reiteró el vacío en las propuestas de los dirigentes de oposición “se quedan con sólo la salida de Maduro”.
Asamblea Nacional Constituyente
Reiteró los plenos poderes que tendrá la Asamblea Nacional Constituyente “quedan 46 días para la instalación de la Constituyente”
“Esa Asamblea Nacional no existe”, agregó.
Medios de Comunicación Social
Expresó que los medios de comunicación son del pueblo, “pueden tener muchos años de funcionamiento, pero eso pertenece al pueblo, no tiene que ver con la libertad de expresión”.
Fiscal General de la República
Dijo que posee foto donde la titular del ministerio público entrega actas a Elvis Amoroso. Por lo que descarta su versión de que no conocía la legalidad del nombramiento de los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.
Destacó que la Fiscal Luisa Ortega Díaz persigue abrir un expediente “tiene que hacerlo antes de 46 días, porque en 46 días tenemos Asamblea Nacional Constituyente, no estamos amenazando a nadie, usted no tiene porque preocuparse”.
“En Venezuela no hay Estado, eso quisieran, ese es el expediente que quieren armarnos, nosotros vamos a seguir adelante, aquí va a haber elecciones el 30 de julio” reiteró.
Capriles Radonsky
Señaló que las investigaciones legales en contra del Gobernador del estado Miranda Henrique Capriles se podrían reactivar en el desarrollo de la Asamblea Nacional Constituyente.
Acciones de los Cuerpos de Seguridad
Diosdado Cabello destacó que están obligados en construir la paz, “por eso seguirán los operativos, están identificados…se toma fotos, quemando los autobuses”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.