Dudamel: Todo el esfuerzo es para darle felicidad a nuestra gente

CARACAS.- La selección de fútbol de Venezuela sigue haciendo historia en el Mundial Sub-20 y con la victoria de ayer ante Estados Unidos, consiguieron avanzar a las semifinales del torneo.

El director técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, conversó con César Miguel Rondón para el Circuito Éxitos de Unión Radio sobre los logros cosechados por el conjunto que dirige. “Como fanático estaría muy feliz, hoy me toca ser partícipe de esta maravillosa selección. Los jugadores están bien, están tranquilos, ellos son conscientes de lo que van logrando, pero no está completa la tarea”.
Con respecto al partido de semifinales ante Uruguay, el DT afirmó que no hará muchos cambios debido al buen funcionamiento del plantel. “No deben haber muchos cambios, tenemos un equipo consolidado. Tenemos dos suspendidos para la semifinal, pero a parte de eso o de alguna molestia no debe haber muchos cambios con respecto a Estados Unidos porque se jugó a un altísimo nivel y por eso la victoria”.
Dudamel agradeció a Venezuela por estar apoyando a la Vinotinto Sub-20. “Tenemos cierta idea de cómo están felices en nuestro país. Toda la nación se levanta de madrugada para ver el juego y disfrutar, se han enganchando muchísimo de esta selección que les va enamorando. Estamos llenos de mucha fe y agradecidos por tenernos en sus oraciones. Todo el esfuerzo es para generarle esta felicidad a toda nuestra gente”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.