Esto pidió Catherine Fulop al Senado de Argentina para ayudar a Venezuela



18879765_1731963270434756_4974657325269778432_n.jpgLa artista denunció la represión vivida por manifestantes venezolanos contra el Gobierno de Nicolás Maduro, y solicitó al Senado del país donde está residenciada, tender la mano a sus compatriotas. 

En el marco de la conmemoración  “Mujeres por la República”,  Catherine Fulop estuvo invitada ante el organismo y allí alzó la voz por su país, ante lo que calificó como una “crisis terrible”, en tal sentido, pidió que se abra un canal humanitario; así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.
La ex reina de belleza dio las gracias a Laura Rodríguez Machado y a Antonella Martygracias, representantes de la instancia por haberle dado la oportunidad de presentar el caso.
En otro post publicado por la exreina de belleza, expresó: “La determinación de millones de venezolanos sigue firme, caminando por el asfalto, con los pies cansados, los cuerpos sudorosos, pero llenos de convicción de estar del lado correcto de la historia”. Sostuvo además, “Me duele estar lejos de todo, me duele lo que le hacen a un pueblo Maravilloso”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.