Facebook lanza la reacción "me enorgullece"


Desde que inició junio, Facebook estuvo presentando diferentes formas de apoyo a la comunidad LGBT por el Mes del Orgullo. La acción más reciente significa la habilitación de una nueva reacción: Orgullo.

Aunque las primeras noticias sobre el nuevo botón aparecieron a inicios de semana, es recién desde el viernes que el botón está siendo habilitado para aún un grupo reducido de usuarios de la red social.
Como suele pasar con las novedades de Facebook, se espera que de forma paulatina la reacción 'orgullo' esté disponible en los siguientes días para todos los usuarios de la red social, tanto en su versión web como móvil.
Justo después del 'me gusta' y 'me encanta' está 'orgullo'. Esta nueva reacción tiene la forma de la ya simbólica bandera LGBT; a diferencia de los otros botones que están representados por emojis.
'Orgullo' se aprecia como la segunda reacción temática que lanza Facebook. La primera fue la flor morada que ya apareció dos veces, para el Día de la Madre del año pasado y de este. Esto hace posible que 'orgullo' desaparezca una vez culmine el Mes del Orgullo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.