Moreno le arrebató la victoria a Portugal en el agregado


La selección portuguesa, de la mano de Cristiano Ronaldo y Quaresma, igualó 2-2 con México en el estreno de los dos equipos en la Copa Confederaciones de Rusia 2017.
El “Tri”, flamante campeón y dominador de Concacaf, marcó la pauta durante los primeros minutos del partido, sin embargo, las primeras ocasiones claras de gol las tendría Portugal por intermedio de su referente y capitán, Cristiano Ronaldo.
Un disparo en el travesaño de parte del atacante madridista y un gol en fuera de juego de Pepe, fueron las primeras amenazas de un seleccionado portugués que minutos después, específicamente a los 34 minutos, se adelantó en el marcador por intermedio de Quaresma y tras un letal asistencia de Cristiano Ronaldo.

Portugal, a partir del gol, creció en juego y cuando atravesaba su mejor momento en el partido un error del lateral izquierdo Raphaël Guerreiro le permitió a México encontrar la paridad en Javier “Chicharito” Hernández.

En el complemento el partido se tornó mucho más disputado en el medio sector y con menos llegadas. Hasta que en los instantes finales, Cedric Soares, con un zapatazo de pierna derecha, volvió a poner en ventaja a Portugal.

Los “manitos” renuentes a perder, respondieron rápidamente y en la última acción del partido Héctor Moreno firmó el empate final de cabeza y tras un servicio desde el corner de Jonathan Dos Santos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.