8,89 millones de venezolanos votaron para elegir la Asamblea Constituyente



La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció que 8 millones 89 mil 320 (41,53% del padrón electoral) venezolanos votaron este domingo para elegir a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Para estos comicios fueron dispuestos más de 14 mil centros de votación y más de 24 mesas electorales en todo el territorio nacional.

La rectora agradeció a los venezolanos que trabajaron con gran esfuerzo para hacer posible que los venezolanos pudieran ejercer su soberanía y expresar su voluntad de ejercer el voto.
Dijo que todas las dificultades presentadas este domingo fueron solventadas. “El balance es extremadamente positivo, porque ganó la paz y cuando gana la paz, gana Venezuela”, sentenció.

“Nuestro mayor reconocimiento a todos los venezolanos, no solamente a los que fueron a votar, sino a aquellos que no votaron y se negaron a la violencia”, agregó Lucena en transmisión conjunta de radio y televisión.

Refirió que en algunos municipios la gente votó hasta pasadas las 10:00 pm. Asimismo, recordó que la elección indígena será el 1° de agosto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.