Actividades de calle a nivel nacional en respaldo a la Fiscal


CARACAS.- Diversas actividades de calle se realizan a lo largo del territorio nacionalen contra del antejuicio de mérito a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz; dichas manifestaciones fueron convocadas inicialmente por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para ejercer el derecho a la protesta pacífica.

En el estado Táchira, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Sergio Vergara informó a través de la red social Twitter que la entidad seguirá en la calle “hasta restablecer la democracia y la libertad del país”.

Marcha en el estado Táchira / Foto Twitter @SergioVergaraG
Por su parte, el diputado José Antonio Mendoza dijo que en Maturín se hace una procesión “por la paz, la justicia, el futuro y en honor a los caídos”.
Así mismo, en Bolívar, específicamente en Upata se realiza un ‘cadenazo’ en contra de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), propuesta por el presidente Nicolás Maduro.


Cadenazo en Upata / Foto Twitter @Franciovy
En el pueblo de San Pedro de la Isla de Coche, estado Nueva Esparta, se llevan a cabo asambleas con la comunidad según publicaciones del diputado Jony Rahal en su cuenta de Twitter.
San Cristóbal también se hizo presente con una misa antes de iniciar una marcha por la justicia, reconciliación y la paz.

Misa en San Cristóbal / Foto Twitter @SergioVergaraG
La región zuliana se moviliza en el oeste de Maracaibo en rechazo a la ANC, donde el fundador del partido Un Nuevo tiempo (UNT), Manuel Rosales expresó que “la lucha tiene que seguir siendo cívica, democrática y constitucional”.
En Delta Amacuro la ciudadanía se prepara para una caminata “por la libertad y por una mejor Venezuela” y finalmente en Puerto la Cruz, estado Anzoátegui se concentran en el sector Chuparín para dar comienzo a una marcha.
Alexa Martínez / Unión Radio


El Táchira sigue en la calle hasta restablecer la democracia y la libertad de nuestro país. ¡No tenemos miedo! 


Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Con la bendición de Dios iniciamos en San Cristóbal marcha por la justicia, la reconcialición y la paz 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.