#Fotos #Videos El 23 de Enero se le rebela a los colectivos a punta de cacerolas


23-de-Enero.jpgSucedió en diciembre de 2015, en las elecciones Parlamentarias, cuando una derrota contundente arropó las filas del Gobierno. Este domingo 30, la historia se repite y es que vecinos de la parroquia caraqueña del 23 de Enero, desconocieron el llamado, mezclado con amedrentamiento, que realizaron los diferentes colectivos que allí hacen vida, a votar en las elecciones de la Constituyente.  

Vecinos de las zonas E, F y demás bloques se hicieron silentes ante la convocatoria, aún cuando han sido continuamente amenazados por los más de 10 grupos paramilitares armados, conocidos como colectivos, que hacen vida en toda la parroquia.
Un video de un vecino se filtró en las redes sociales. En él se evidenció cómo uno de estos representantes vociferaba que “era necesario salir a los centros electorales a votar, para que el Gobierno les siguiera brindando el beneficio de la comida -bolsas del Clap-“, a lo que los vecinos respondieron con cacerolas -esto en rechazo a la ANC-.
En el caso de los colegios habilitados como centros electorales en la parroquia, fotos publicadas por los vecinos dejan en evidencia que los mismos se encuentran vacíos y la afluencia de personas es muy baja o casi nula.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.