Guanipa destaca carácter pacífico de jornada del 16-J


CARACAS.- El diputado y  secretario general del partido Primero Justicia, Tomás Guanipa en entrevista con Vanessa Davies en el programa Por donde vamos, manifestó estar muy optimista con respecto a la consulta de este domingo luego de los preparativos realizados y de ver la disposición de la gente a participar.

“El domingo va a ser una jornada muy exitosa y demuestra nuestra vocación democrática con 2 mil puntos, con 14 mil mesas que van a atender a la gente, y fuera de Venezuela 800 ciudades que se han sumado a este evento”, señaló el dirigente.
Destacó Guanipa que la jornada será pacífica. “Esta lucha para que tenga legitimidad tiene que ser pacífica y nosotros no vamos a caer en la violencia”, resaltó.
“La fuerza armada  no puede seguir siendo guardaespaldas de un gobierno represor, no puede ser escudereo de grupos colectivos y comprender que este proceso es para rescatar la institucionalidad del país, y que nada mas democrático es el hecho de consultar al pueblo para definir su futuro”, expresó el parlamentario.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.