Ocariz: La participación del 16J fue histórica


CARACAS.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, dijo que la consulta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y la Asamblea Nacional (AN) del pasado domingo fue un éxito por la alta participación. “En solo dos semanas montamos un evento electoral sin precedentes”.

En entrevista en el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, Ocariz resaltó la participación internacional el pasado domingo. “Fue muy gratificante ver la participación. Es un mensaje de esperanza y de futuro y que si podemos tener una esperanza en este país, pero también nos indica que tenemos que seguir avanzando”.

El alcalde informó que este martes hay una sesión  especial en el parlamento en el cual se va a comenzar con la designación de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la presentación de los resultados de la consulta del pasado domingo por parte de los rectores universitarios.
Reiteró que las solicitudes de la oposición son la apertura de un canal humanitario, el respeto a la Asamblea Nacional y la liberación de todos los presos políticos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.