Oposición afirma que jornada electoral ha sido un fracaso


CARACAS.-Distintos dirigentes políticos de oposición han considerado la jornada electoral de este domingo un fracaso para el oficialismo.

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, reiteró que se trata de un fraude constituyente el que el gobierno realiza hoy y dijo que en todo el país los centros están vacíos.
El diputado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, informó en sus  redes sociales que hay preocupación en los sectores del gobierno dada la poca convocatoria de electores en los centros de votación.
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, destacó que la poca asistencia a los centros electorales es una respuesta del pueblo contra quienes ocupan los más altos cargos en el gobierno.


Notimedia



Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Venezuela sabe que esta constituyente es un fraude! Por eso en todos los rincones del país están los 

La realidad no se puede tapar: preocupación en Miraflores porque como van las cosas nadie creerá la cifra loca de 8,5 millones (??!!)


Desde temprano y a esta hr (10:51 am) mayoría de centros están vacíos!Hay una rebelión popular contra la cúpula! NO los apoyes! 


Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Luisa Castillo en Punta de Mulatos, Divina Providencia en Urimare, Caraballeda. Vacíos por completo!! Vargas no acepta el fraude!!
11am. Del reporte de todos los alcaldes de la unidad, parece que hay más candidatos del PSUV inscritos, que electores en los centros

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.