Padre de Leopoldo López: Liberación de mi hijo es un cambio de rumbo


MADRID.- Leopoldo López Gil, padre del opositor venezolano Leopoldo López, manifestó hoy a Efe que la liberación de su hijo “es un cambio de rumbo que significa mucho para todo el país”.

En una conversación con Efe, el padre del opositor, que se encuentra en España, informó que ha sido una decisión del Gobierno de su país en la madrugada de ayer.
Sobre este asunto, explicó que el director del Servicio de Inteligencia Militar del país se personó ayer de madrugada en la cárcel y en ese mismo momento se le trasladó a su domicilio.

“Le pusieron un brazalete electrónico, pero fuera de eso no sabemos otra limitación”, desveló.
Según declaró, ha hablado durante una hora con él después de dos años y medio sin hacerlo.
López Gil desveló a Efe que lo primero que hizo su hijo al salir de la cárcel fue llamarle para comentarle su estado de ánimo.
El padre del opositor venezolano declaró que en la familia se encuentran “muy felices” y que tenía planes en Europa, pero que está “haciendo las maletas” para desplazarse a Venezuela en las próximas horas.
Asimismo, antes de partir realizará una rueda de prensa en España para trasladar las noticias que dispone sobre el estado de su hijo.

“Esto es un cambio de rumbo que significa mucho para todo el país”, declaró López Gil.
En este sentido, recordó al resto de presos políticos en Venezuela y a los muertos en las manifestaciones, unas pérdidas a las que “lamentablemente” no “se les va a poder devolver la vida”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.