Portugal remontó y se quedó con el tercer puesto


Portugal vino de atrás y está derrotando 2-1 a México en el duelo por el tercer lugar de la Copa Confederaciones Rusia 2017 en el Spartak Stadium de Moscú, con los tantos de Pepe y Adrien Silva.

Los dirigidos por Fernando Santos, que no cuentan entre sus filas con Cristiano Ronaldo, fueron de más a menos en los primeros 45 minutos de partido teniendo como principal ocasión de peligro: un penal cometido por Rafa Márquez sobre André Silva y que a la postre terminó deteniendo el portero Guillermo “Memo” Ochoa.
El “Tri”, por su parte, fue incrementando su juego después de los primeros 20 minutos en los que la balanza se inclinó ligeramente hacía la oncena europea. A los 26 y tras un tiro libre México consiguió llegar al arco de Rui Patricio, pero la acción más peligrosa la generó a los 30 minutos y por intermedio de Javier “Chicharito” Hernández, quien de pierna zurda realizó un fuerte disparo que exigió al cancerbero luso.

En el arranque del complemento, los aztecas demostraron una mayor intensidad y rápidamente consiguieron adelantarse gracias a una gran acción individual del “Chicharito” y que provocó el autogol por parte del defensor Luis Neto.
Con el 1-0, México reculó y Portugal aprovechó para pisar mucho más el área. Sin embargo, la notable actuación de “Memo” Ochoa evitó la caída de su arco. Hasta que en el cierre del partido Pepe superó el muro mexicano de cabeza y tras un servicio de Ricardo Quaresma.
Portugal en el inicio del alargue se mostró superior al cuadro de Juan Carlos Osorio y eso lo reflejó en el marcador a los 104 minutos, cuando Adrien Silva -de penal- puso en ventaja al conjunto europeo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.