Presidente Maduro votó en Catia


El presidente de la República, Nicolás Maduro, ejerció este domingo su derecho al voto en el Liceo Miguel Antonio Caro, en Catia, al Oeste de Caracas, a donde llegó acompañado por la primera dama, Cilia Flores.

El Jefe de Estado resaltó que salió a su centro de votación, en Catia, al Oeste de Caracas, a colocar el primer voto en los comicios a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
“Quise ser el primer voto por la paz, la independencia, la soberanía y por la tranquilidad futura de Venezuela” y “no hay poder alguno que le pueda impedir al pueblo de Venezuela ejercer su derecho al voto”, recalcó al inicio de la jornada comicial a la cual están convocados 19 millones 477.387 votantes de todo el país a elegir a través del voto directo, universal y secreto a 537 constituyentes.

El Jefe de Estado instó a la comunidad internacional a respetar y respaldar la voluntad democrática que este domingo se está expresando desde tempranas horas de la madrugada en elecciones. “Ojalá el mundo extienda sus brazos de respeto hacia nuestra patria querida”, recalcó el mandatario nacional, tras enviar un mensaje de paz, de diálogo y encuentro al todo el pueblo venezolano.

El Presidente invitó a todo el pueblo votante a participar en los comicios con fe, esperanza y amor, porque “la Constituyente va a ser el espacio, el súper poder que reencontrará el espíritu nacional, buscará la reconciliación, la justicia, la verdad, para perfeccionar el modelo social, económico, político, superar los problemas que tenemos, una Asamblea Nacional Constituyente originaria, plenipotenciaria al servicio de la paz”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.