Requesens: Retiro de Constituyente podría abrir el camino del diálogo


CARACAS.- El diputado de la Asamblea Nacional –AN- y presidente de la Comisión de Desarrollo Social, desmintió las declaraciones dadas por el jefe de la comisión de estrategia y comunicación del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, quien aseguró que en la consulta convocada por la AN hubo fraude pues la cifra está inflada y además votaron niños y extranjeros.

“¿Qué inflado? Eso fue un proceso que demostró lo mejor de cada uno de los venezolanos, que el pueblo quiere elecciones generales y que a pesar del odio, la violencia y la represión, que viene promoviendo el gobierno por 107 días, el amor que sentimos, el compromiso cívico que tenemos y las ganas de cambiar se sobreponen a cualquier adversidad”.

En entrevista a Globovisión, Requesens considera un descaro que el presidente Nicolás Maduro llame a la oposición a un acercamiento luego del fracaso del diálogo con intermediación del Vaticano. “El gobierno engañó al pueblo, a la MUD, al Papa y a todo el mundo ¿ustedes quieren dialogar, el gobierno quiere negociar? Ahí está nuestro pliego de exigencias, retiren esa Constituyente”.

“Lo clave de esto es que el gobierno entienda, si el gobierno levanta el teléfono para negociar el cumplimiento de la constitución, para que se pongan en el carril democrático y retomen el hilo  constitucional y cumplan con nuestras exigencias, adelante los entendemos, pero a nosotros no nos va  a sacar de la calle nadie”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.