¡Se cae la mentira! Así están los centros de votación (Fotos)

En uno de los centros electorales, se veía apenas una miliciana sentada frente a la puerta, pero ningún ciudadano esperando para sufragar.
Asimismo, ocurre en el Colegio San Judas Tadeo: a las 8:00 am solo había aproximadamente 15 personas. En el Centro Ambulatorio José Izquierdo, había solo cinco ciudadanos a las 8:30 am.
Esta mañana, en el oeste de Caracas, no se cumplió el objetivo principal del chavismo: abarrotar los centros de votación. Ni siquiera donde sufraga el presidente Nicolás Maduro, el Colegio Miguel Antonio Caro: el mandatario acudió a las 6:00 am con poca compañía.
El centro de votación San Antonio, ubicado en La Florida, permanece solitario pese a la gran cantidad de simpatizantes que asegura tener el presidente Nicolás Maduro.
La institución habilitada para el proceso electoral no cuenta con la presencia del apoyo oficialista para elegir a los constituyentistas que redactarán la nueva Constitución.
Más temprano, durante el sufragio del mandatario nacional, se evidenció la poca asistencia de los electores en el centro de votación Colegio Miguel Antonio Caro, situado en la avenida Sucre de Catia.

Ver imagen en Twitter

 ¡A reventarde votantes! el colegio San Antonio de la Florida. Aquí tienes tu fraude @NicolasMaduro 8:00am
Totalmente desértico se encontraba el centro de votación donde sufraga el presidente Nicolás Maduro, Colegio Miguel Antonio Caro, situado en la avenida Sucre de Catia.
En una época anterior, una masiva cantidad de gente acompañaba al fallecido Hugo Chávez cuando votaba en el 23 de Enero, pero las cosas han cambiado: a las 8:00 am apenas había 10 personas en los alrededores del parque Alí Primera.

Milicianos, funcionarios de la GNB y PNB y civiles en motos de alta cilindrada, presuntamente colectivos oficialistas, eran los únicos acompañantes. También había un camión con grandes cornetas que emitían las canciones en pro de la constituyente ilegítima.
Usualmente, los centros de votación en Catia quedaban abarrotados desde temprano, pero en los comicios fraudulentos de este domingo se observan menos ciudadanos de lo normal: máximo 20 personas por centro.
El centro de votación San Antonio, ubicado en La Florida, permanece solitario pese a la gran cantidad de simpatizantes que asegura tener el presidente Nicolás Maduro.
La institución habilitada para el proceso electoral no cuenta con la presencia del apoyo oficialista para elegir a los constituyentistas que redactarán la nueva Constitución.
Más temprano, durante el sufragio del mandatario nacional, se evidenció la poca asistencia de los electores en el centro de votación Colegio Miguel Antonio Caro, situado en la avenida Sucre de Catia.


Catia, un sector que fue bastión del chavismo durante varios años, amaneció con poca gente participando en las elecciones fraudulentas para la asamblea nacional constituyente.
En un recorrido por el sector y en los centros de votación las colas son más cortas de lo normal. A las 8:00 am, apenas se veían 5 o 10 personas, cuando lo usual es que desde temprano la gente acuda masivamente.
Incluso, en el Colegio Miguel Antonio Caro, donde vota el presidente Nicolás Maduro, estaba totalmente vacío. Apenas se veían 10 personas a las 8:00 am.
Lo único que había eran civiles en motos de alto cilindraje, funcionarios de seguridad y un camión con unas cornetas que emitían música en favor de la constituyente ilegítima.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.