Solorzano: Comités de Rescate de la Democracia se juramentaran este domingo


CARACAS.- Desde la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- este sábado, la presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional –AN-, diputada Delsa Solórzano, explicò que la AN desde hace mucho tiempo ha rechazado las sentencias inconstitucionales del Tribunal Supremo de Justicia –TSJ- y ahora están llamando a los ciudadanos a sumarse a este repudio organizándose en los Comités de Rescata de la Democracia. “Mañana desde las 10 am se estarán juramentando en todo el país, en cada municipio y en Libertador será parroquial alrededor del centro de votación más grande de su municipio o parroquia”.  


Precisó que este domingo estarán explicando en todos los centros cómo funcionarán estos Comités de Rescata de la Democracia. “Otras actividades importantes serán anunciadas por la unidad el próximo lunes”.
Solórzano destacó el apoyo recibido por la Comisión de Política Interior por parte del Ministerio Público –MP-. “Hemos abierto todas las investigaciones y las hemos llevado al MP (…) Hemos venido trabajado de la mano de la Fiscalía General de la República no desde ahora sino desde hace casi dos años que tiene la comisión”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.