Alcalde Antonio Ledezma regresa al arresto domiciliario en Caracas





CARACAS.- El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, ha sido devuelto al arresto domiciliario por parte del servicio de inteligencia de Venezuela, que le trasladó a prisión en la madrugada del 1 de agosto, informó hoy su esposa, Mitzy Capriles, a través de Twitter.

“Informo al país que hace minutos sorpresivamente a Antonio lo trajo el SEBIN a nuestra residencia. Vuelve a la casa por cárcel”, escribió Capriles en la cuenta de Twitter de su esposo.

Mitzy. Informo al país que hace minutos sorpresivamente a Antonio lo trajo el SEBIN a nuestra residencia. Vuelve a la casa por cárcel.


Mitzy. Antonio dijo al entrar al apartamento que retorna con la angustia de que Leopoldo y más de 600 Presos Políticos siguen tras las rejas


Mitzy. Agradecemos al pueblo de Venezuela y a la comunidad internacional por su preocupación y gran solidaridad y a sus leales vecinos.


Devolvieron a Ledezma a casa, pero mantienen preso a otro de mis defendidos: el violinista Wuilly Arteaga. La defensa no descansa.


Ledezma en casa, pero 2 de sus defensores exiliados a causa de amenazas graves, uno, en EE UU y otro en embajada de Chile en VENZ.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.