Conatel informó que trabaja para resolver fallas en acceso a dominios "ve"



La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) informó este lunes que realiza los trabajos necesarios para solucionar los problemas que afectaron el acceso del portal registro.nic.ve, que se encuentra limitado.


Asimismo, el organismo señaló— en un comunicado — que los dominios .ve que hayan caducado o estén próximos a caducar no serán afectados, mientras se habilita el portal web para el registro. 
Para atender las inquietudes, denuncias y ofrecer mayor información a cualquier usuario se habilitó el siguiente correo electrónico: nicve@conatel.gob.ve.
A continuación comunicado integro:



                                                                   República Bolivariana de Venezuela 
                                                              Comisión Nacional de Telecomunicaciones 
Comunicado: 


La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) pide disculpas por las molestias ocasionadas a nuestras usuarias y usuarios por limitar el acceso al portal registro.nic.ve , igualmente se informa que en las próximas horas se encontrará disponible una solución tecnológica para brindar y dar continuidad de servicio dentro y fuera de Venezuela con los más altos estándares de calidad.

CONATEL conjuntamente con el Gobierno Bolivariano está comprometida a servir e impulsar el desarrollo integral de la nación y asegurar la soberanía tecnológica de la Patria, en las próximas horas indicaremos los procedimientos para que los usuarios y usuarias puedan hacer uso de la plataforma.


Garantizamos que los dominios .ve que hayan caducado o estén próximos a caducar, no serán afectados. Asimismo el pago a través de depósito bancario y transferencias se encuentra operativo. A fines de atender a los usuarios y usuarias del servicio, CONATEL ha habilitado el siguiente correo electrónico: nicve@conatel.gob.ve para responder dudas,
requerimientos y ofrecer mayor información.


En este sentido, CONATEL informa que se garantiza la integridad de los registros alojados en la zona de los nombres de dominio correspondiente a la República Bolivariana de Venezuela (nic.ve ), permitiendo la correcta resolución de los dominios con terminación Venezuela (.ve).


La Comisión Nacional de Telecomunicaciones reitera al país su compromiso con el desarrollo y construcción del sistema de

telecomunicaciones de Venezuela en beneficio del pueblo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.