Detenidos por Polisur continúan recibiendo atención social por alcaldía de San Francisco

Omar Prieto, alcalde de San Francisco, realizó una nueva jornada de atención social a los privados de libertad recluidos en los calabozos de la policía de la jurisdicción.  


Para esta ocasión se dispusieron las Clínicas Móviles del Instituto Público Municipal de la Salud de San Francisco (IMSASUR) para atender a 200 reclusos en áreas como medicina general, odontología, vacunación y ginecología,  además de la entrega gratuita de medicamentos.


Alexander González, Coordinador de las Clínicas Móviles indicó, “estas jornadas se realizan cada 15 días, con el fin de garantizar bienestar a los privados de libertad, quienes por su estatus legal no pueden asistir a consultas médicas”.

“Gracias a la iniciativa del alcalde Omar Prieto se realizan estas jornadas dignificando la vida de estos detenidos con atención médica integral”, agregó González.

Los privados de libertad, fueron censados por parte del equipo de Fiscales del Sistema Integrado de Certificación y Solvencia Única Municipal (SICSUM) para conocer la situación social y legal de los mismos. Se pudo conocer que posterior a éste censo los reclusos podrán contar con diversos beneficios otorgados por la alcaldía.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.