El 26 y 27 de agosto se efectuará ejercicio cívico militar de defensa





CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, informó que el próximo 26 y 27 de agosto, se efectuará a nivel nacional un ejercicio cívico militar de defensa integral armada para contribuir con la soberanía de la patria.

“He dado la orden al estado mayor superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para iniciar los preparativos para un ejercicio nacional cívico militar de defensa integral armada en la cúpula venezolana”, indicó durante una concentración popular en defensa antiimperialista en los alrededores del Palacio de Miraflores, Caracas, en repudio a las amenazas belicistas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El jefe de Estado instó al Movimiento Somos Venezuela a desarrollar la maquinaria 4×4 para incorporar al pueblo venezolano al plan de defensa que denominó como “Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017”.
La maquinaria del 4×4 comprende cuatro vértices estructurales de organización en la comunidad, que son los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh), brigadistas del Movimiento Somos Venezuela e integrantes del Congresos de la Patria.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.