El Aissami critica a la oposición por querer participar en regionales





CARACAS.- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, denunció a través  de la red social Twitter a los dirigentes de la oposición por decir que hubo “irregularidad” en el proceso de elección de la ANC del pasado domingo. “Quieren no solo descalificar un número, sino pretender ocultar la Venezuela heroica que salió a votar”, señaló.

El vicepresidente que escribió: “descalificaron al CNE y al sistema electoral, difamaron a sus rectoras, pero que aún así  van a participar en el eleciones regionales”.
El Aissami recordó, además, las reiteradas oportunidades en que dirigentes de oposición han considerado “fraude” resultados electorales que no les han favorecido, como lo hicieron en 2004, cuando se realizó el referendo que ratificó al presidente, Hugo Chávez, y en 2013, cuando el gobernador de Miranda, Henrique Capriles llamó a acciones de calle que provocaron 11 muertos.
Ahora que dicen que van a participar en las elecciones regionales, ¿entonces por qué sembraron tanta violencia y muerte? ¿Parte de la campaña? ¿Qué le dirá la dirigencia de la MUD a su militancia opositora, a quienes le prometieron derrocar al gobierno, pero ahora van a elecciones?“, se preguntó.
Descalificaron al CNE y al sistema electoral, difamaron a sus rectoras, PERO van a participar el eleciones regionales!! CINISMO opositor.
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) 3 de agosto de 2017
Ahora que dicen que van a participar en las elecciones regionales, entonces por qué sembraron tanta violencia y muerte? Parte de la campaña?
1/5 Crónica de una DERECHA FRAUDULENTA: Ramos Allup: 2004, denunció fraude y nunca presentó una prueba. En el 2013, Capriles, hizo lo mismo
2/5 y le costó al país 11 asesinatos tras su llamado a "descargar la arrechera". Nuevo episodio: 2017, colocan al dueño de smartmatic a ..
3/5 decir que hubo "irregularidades". Quieren no sólo descalificar un número, sino pretender ocultar la VENEZUELA HEROICA que salió a votar.
LOGRAMOS que por fin la derecha opositora abandone el camino de la violencia y entre de nuevo al juego democrático.
Qué le dirá la dirigencia de la MUD a su militancia opositora, a quienes le prometieron derrocar al gobierno, pero ahora van a elecciones?

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.