¡EL RÉGIMEN TIEMBLA! Luisa Ortega huiría a los Estados Unidos con protección del Gobierno y la CIA



La fuga de la fiscal general destituida, Luisa Ortega Díaz tiene temblando al régimen. Si decide contar lo que sabe, será la ‘garganta profunda’ que siempre han buscado tanto los opositores al despótico régimen venezolano como los críticos de Juan Manuel Santos.


Foto: Marco Bello-Reuters

Su profundo conocimiento del Gobierno chavista y su cercanía a Diosdado Cabello pueden resultar claves para destapar las conexiones entre dirigentes políticos, militares, guerrilleros de las FARC y narcotraficantes.

“Su salida de Venezuela es importante para Colombia porque nos puede permitir contar, por primera vez, con alguien que va a revelar la verdad de las complicidades entre las FARC y el cártel de los soles. Porque lo que hay en la actualidad en Venezuela es una narco-dictadura y la que tiene las pruebas es la ex Fiscal. Ojalá las entregue”, dijo el expresidente colombiano, Andrés Pastrana.

Pastrana destacó que es precisamente eso a lo que le teme el régimen de Maduro¡ “porque no pudieron destruir las pruebas. Y para Santos también es una papa caliente. Va tener el temor de dejarla en Colombia y tiene razones para preocuparse porque ella sabe qué tipo de injerencia hubo de Cuba y Venezuela en el proceso de paz de las FARC”.
Para fuentes consultadas por este diario, la huida rocambolesca de Luis Ortega debió planearla y costearla Estado Unidos, la nación que sería el destino final.

En ese sentido, Colombia, servirá solo de escala y México, si al final confirman el viaje, será otra parada fugaz para aportar en la Cumbre de Fiscales latinoamericanos los datos de los pagos de Odebrecht a Maduro y otros altos cargos.
“Esa fuga lleva el sello de la CIA para que les sirva de testigo de cargo contra la cúpula chavista”, aseguró una fuente que pidió no mencionarlo.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.