Gobierno aprobó Bs. 200 mil millones para adquisición de útiles escolares


CARACAS.- El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, informó que el presidente Nicolás Maduro aprobó 200 mil millones de bolívares para la adquisición de útiles escolares de cara al inicio de clases pautado para el próximo 18 de septiembre.

Aseguró que se aprobaron recursos para el Plan Cayapa Escolar para el mantenimiento de las instituciones educativas. “A prepararnos para que al inicio del año escolar nuestras escuelas estén óptimas”.

100 mil millones de bolívares para la restitución del alumbrado público. “Conectores, sustitución de postes, instalación de nuevos postes de alumbrado”.

El Aissami informó que en un consejo de ministros se aprobó 269 mil 252 millones de bolívares para los aportes legales excedentes por recaudación del Seniat destinados para los estados y los municipios. “Recursos que deben ser utilizados en primer lugar para garantizar el salario y la protección de los puestos de trabajo a nuestros trabajadores de la administración pública”.

El vicepresidente agregó que se aprobó el aporte directo a la Liga Venezolana de 9 millones 950 mil dólares para el desarrollo de la temporada de 2017-2018 y la Serie del Caribe.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.