Medina: Mercosur cometió un gran error al expulsar a Venezuela





CARACAS.- La dirigente política del partido PPT, Ilenia Medina, indicó que el Mercosur cometió un “gran error” al expulsar a Venezuela del organismo regional. ”Ellos decidieron suspender a Venezuela acudiendo a una norma que no pertenece a Mercosur y no es reconocida por muchos países”, afirmó.

Medina recalcó en el programa A Tiempo de Unión Radio que los dirigentes del Mercosur “se aprovecharon de un hecho contundente y extraordinario para tratar de salir de un país el cual es ejemplo en el mundo porque incluso hubo sectores contrarios al gobierno quienes salieron a votar a favor del planteamiento que logró bajar los niveles de violencia”.

Con respecto a la Asamblea Nacional Constituyente, la dirigente político aseguró que están actuando conforme a las exigencias de los ciudadanos  y luchando contra la impunidad, “tiene que actuarse en el marco de la justicia por ende nosotros acompañamos la decisión contra la fiscal y vienen más decisiones para que el pueblo venezolano viva en paz”, añadió.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.