García Carneiro: Gira de opositores es para exigir más sanciones


CARACAS.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis Garcia Carneiro, indicó que la gira de los diputados Julio Borges y Freddy Guevara en Europa “forma parte de un show, ellos quieren confundir a la población además quienes pidieron sanciones económicas y políticas contra Venezuela fue la oposición, su confusión los hace caer en locuras”.

“La gira no es para solicitar la apertura del canal humanitario, eso es para exigir más sanciones contra Venezuela pero realmente es un bochorno porque lo peor que puede hacer un ciudadanos es atentar con su país”, sentenció en entrevista a Globovisión.

García Carneiro aseguró que las sanciones de Estados Unidos contra Venezuela  han generado una serie de mecanismos que han coartado todas las vías de acción económica del gobierno de Nicolás Maduro, también afirmó que la deuda del país fue declarada de riesgo para apoderarse las reservas petroleras del país.
Con respecto a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el gobernador manifestó que su primer objetivo lo logró, trajo la paz al país, “llevamos 34 días sin violencia”.

García Carneiro manifestó que la constituyente debe generar diálogos para solucionar la coyuntura económica del país, “tenemos muchos problemas todavía que resolver”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.